Arturo Méndez ganador del CreaMurcia en la modalidad de Artes Plásticas y Ángel Abellán y Alba María Flores en la de Cómic

La muestra, con 49 obras, se inauguraba ayer en el Laboratorio de Arte Joven donde se anunciaron a los ganadores. La exposición se podrá visitar en el LAB hasta el 5 de octubre, además se editará un catálogo con las obras ganadoras

Los ganadores del CreaMurcia en la modalidad de Artes Plásticas y de Cómic se dieron a conocer ayer durante la inauguración de la exposición del Certamen CreaMurcia donde se han reunido 49 obras.

En la modalidad de Artes Plásticas, el primer premio ha sido para Arturo Méndez, con su obra ‘Dualidad(es) IV', quien ha ganado 1.500 euros, y los accésit,  con valor de 500 euros cada uno de ellos, han sido para Lorena Camacho, con su obra ‘Trama nº5', para Alexandra Michael con ‘Stare' y para ‘Lorena asustada' de María Bernabé. También se han otorgado dos menciones a Ester Travel por su obra ‘Rayopinturas' y a Javier Navarro por ‘El moño de la Bernarda'.  

El jurado de Artes Plásticas, ha estado presidido por la concejala de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, Rebeca Pérez, y formado por Katarzyna Rogowicz, Manuel Vacas, Silvia Viñao y Juan Albaladejo (secretario).

En el caso de la modalidad Cómic, la obra ganadora ha sido ‘Si pudieras cambiar el flujo' de Ángel Abellán y Alba María, ganando 1.000 euros, los accésit, de 350 euros cada uno, son para ‘Cutis' de Rubén Poyato, ‘Sayid y la puerta de las estrellas' de Alberto Mateu Jiménez. La mención del jurado ha sido para ‘Vituperio' de Rubén Ortiz, ‘El juego de las cunas' de María Abellán y ‘¿Será suficiente consuelo? de Verónica Carrasco.

En el caso del Cómic, el jurado ha estado presidido por la concejal de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, Rebeca Pérez, y formado por Juan Álvarez, Ana Galvañ, Carmen Iranzo y Juan Albaladejo (secretario)

La muestra se podrá visitar en el LAB (plaza Islas Baleares, 1) hasta el día 5 de octubre, en horario de lunes a viernes, de 17:00 a 21:00 horas. Además, con la obras ganadoras se editará un catálogo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES