Cs exigirá en el Pleno la redacción de los proyectos de la estación de autobuses y del aparcamiento subterráneo del Carmen

Mario Gómez: “Hablamos de una obra fundamental que requiere de una planificación adecuada y una correcta ejecución”

El portavoz de Ciudadanos Mario Gómez instará al Gobierno local en el Pleno de mañana jueves a iniciar de manera urgente los trámites para la redacción de los proyectos relativos a la creación de una estación de autobuses  aparcamiento subterráneo de la estación del Carmen, dando así cumplimiento a los objetivos del Plan de Movilidad Urbana Sostenible del municipio de Murcia.

A juicio de Gómez, los grandes proyectos requieren de una planificación adecuada y una correcta ejecución, por ello la necesidad de redactar estos proyectos a la mayor brevedad. “Desde Cs entendemos que la Estación Intermodal de El Carmen es una obra asociada y fundamental para la nueva estación ferroviaria del Carmen y para la reordenación del tráfico rodado y del  nuevo Plan de Movilidad sostenible del municipio, necesario para tener en cuenta en el Plan Especial PC-MC10”.

Así, el portavoz de la formación naranja ha destacado que “tanto la estación de autobuses como el parking subterráneo prometidos son fundamentales para descongestionar el barrio y centralizar el transporte público en una estación intermodal”.

“Lo que no se puede es dejar en el aire un proyecto tan esencial para los murcianos como es la estación intermodal del Carmen”, ha incidido Gómez, quien ha recordado que fue el  pasado 29 de mayo cuando la prensa anunció que el Ministerio de Fomento iba a encargar al Ayuntamiento de Murcia los proyectos de redacción de la futura estación de autobuses y del aparcamiento subterráneo “que mañana reclamaremos al Gobierno local en el Pleno”.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES