El aparcamiento del Cuartel de Artillería ofrece tres nuevos puntos de recarga para vehículos eléctricos

Además, el parking de Santa Isabel ya ofrece una tarjeta específica para que los comerciantes de la zona puedan ofrecer este servicio a sus clientes

La concejala de Tráfico y Seguridad, Lola Sánchez, ha presidido esta mañana la Comisión de Seguimiento de Aparcamientos Públicos, a la que han asistido técnicos municipales y de Urbamusa, que gestiona los parkings del Cuartel de Artillería y de Santa Isabel.

En el encuentro se han estudiado distintas actuaciones de mejora de ambas instalaciones.

Así, en el del Cuartel de Artillería se han limpiado los accesos y se ha adquirido una maquinaria específica para limpiar el interior.

Además se han instalado tres puntos de recarga de vehículo eléctrico y se ha mejorado el acceso del tráfico rodado instalando una barrera en la calle Herradura.

En cuanto al aparcamiento de Santa Isabel, ya se ha comenzado a ofrecer tarjetas de estacionamiento de una hora para que los comerciantes de la zona puedan ofrecer este servicio a sus clientes.

Próximamente se instalará una línea de fibra para que el aparcamiento se integre en la tarjeta multiparking.

La concejala Lola Sánchez ha explicado que “con estas actuaciones avanzamos en la modernización y mejora de los aparcamientos de gestión pública del municipio”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES