Los vecinos de Puente Tocinos hacen equipo mañana para transformar las fachadas de la pedanía

Durante toda la mañana, vecinos y técnicos municipales trabajarán codo con codo para mejorar la pedanía pintando las paredes más desgastadas del barrio de Los Remedios y Los Arocas Marco Antonio Fernández: "El objetivo del ADN Conecta es 'conectar' a los ciudadanos entre sí y con la Administración, trabajando juntos para mejorar el bienestar y la calidad de vida de los vecinos"

El próximo sábado en Puente Tocinos se realizará una jornada colaborativa vecinal en las proximidades del colegio de Pintor Pedro Flores del barrio de Los Remedios de la pedanía, gracias al  proyecto ADN Conecta.

En esta jornada los vecinos de la pedanía y técnicos municipales desarrollarán actuaciones para mejorar los barrios de Los Remedios y Los Arocas de Puente Tocinos en los que se procederá a la pintada de muros y paredes más desgastadas o dañadas por actos vandálicos.

El Ayuntamiento de Murcia pondrá a disposición de los vecinos 90 kilos de pinturas plásticas, brochas y rodillos, guantes y el material necesario para poder llevar a cabo esta actuación en las fachadas de edificios a través de la Oficina del Grafiti.

Marco Antonio Fernández, concejal de Pedanías, Participación y Descentralización ha animado a la participación en esta actividad “y a que compartan con el resto de sus vecinos un día de trabajo con ellos para conocer también las necesidades que ellos puedan tener, tendiendo así puentes al diálogo y empatía con sus proyectos que seguro harán que Puente Tocinos tenga un tejido social aún más fuerte, siendo este el motor de la pedanía”

“Ese es el objetivo principal de los ADN Conecta: conectar a los vecinos entre sí, con la administración, trabajando juntos con las Juntas Municipales y con el Ayuntamiento de Murcia para mejorar el bienestar y la calidad de vida de los vecinos”, sentencia Fernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES