Juventudes Socialistas del Municipio de Murcia termina su campaña "Al cole con lo que necesito"

exigiendo al ayuntamiento más ayudas para la adquisición de material escolar

Juventudes Socialistas del Municipio de Murcia han finalizado su anual campaña "Al cole con lo que necesito", con la que recogen material escolar para denunciar la falta de ayudas para la adquisición de dicho material entre las familias más necesitadas.

La campaña ha consistido en la recogida de material escolar durante dos días, el cual, finalmente, será entregado al CEIP Infante Don Juan Manuel. Durante estos días se han recogido un importante número de libretas, tijeras, bolígrafos y otro tipo de material escolar. Además, el último día de la campaña, el 19 de septiembre, Juan Antonio Serrano, Secretario General del PSOE Murcia y candidato a la alcaldía participó en dicha campaña, declarando: "Ni un solo niño o niña debería ir al cole sin lo que necesita, espero que no se sigan endureciendo los requisitos para acceder a las ayudas a las personas que más dependen de ellas."

Desde JJSS Murcia creemos que las actuales condiciones de acceso a las ayudas para adquisición de material escolar son tan elevadas que incluso personas con necesidad real de las mismas se ven privadas de estas. Por ello exigimos al Ayuntamiento de Murcia, al igual que hizo el Grupo Municipal Socialista en el pleno del pasado junio, que rebajen los criterios para acceder a las ayudas con el fin de lograr una educación más igualitaria.

Finalmente, vemos importante agradecer a la sociedad murciana su implicación un año más con nuestra campaña y sus generosas donaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES