El diseñador murciano Javier Mármol presenta mañana su nueva colección en Algezares

El desfile tendrá lugar en la Plaza Nuestra Señora de Loreto, lugar donde el diseñador ha pasado su infancia, a las 21:00 horas. La nueva colección que presenta, 'Hotel', está inspirada en los años 70

La concejala de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, Rebeca Pérez y el concejal de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, Jesús Pacheco, han presentado esta mañana, junto al diseñador murciano Javier Mármol su próximo desfile que tendrá lugar mañana en Algezares.

"Javier Mármol es uno de los jóvenes artistas de Murcia que ha participado en numerosas actividades organizadas por la Concejalía de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, en su área de Juventud. Ha estado presente en ‘Bienvenida a la Primavera 2017' o ‘Made in Murcia', eventos que tienen como objetivo potenciar el talento de nuestros jóvenes y darles visibilidad", ha explicado Rebeca Pérez.

La colección que presenta está inspirada en los años 70, realizada con tejidos negros y aires minimalistas. El estilo Hollywood y el esmoquin serán los protagonistas de ‘Hotel', que así se llama su nuevo trabajo.

El marco elegido para su desfile es la Plaza de Nuestra Señora de Loreto de Algezares, lugar donde el diseñador murciano ha pasado su infancia. El edificio de principio de siglo XX, de estilo neoclásico, se va ‘transformar' en un hotel para contextualizar el desfile.

"Este joven diseñador es fiel defensor de su tierra y de sus raíces y está llevando el nombre de Murcia por toda España. La moda en nuestra ciudad es un motor de empleo y oportunidades por eso, desde el Ayuntamiento de Murcia, apoyamos estos eventos para que tengan la mayor repercusión y los jóvenes sigan apostando por conseguir sus objetivos. Además, estos eventos se convierten en una alternativa de ocio y una forma de atraer visitantes de dentro y fuera de nuestra Región" ha informado Jesús Pacheco.

Participarán en el mismo 27 modelos de toda España, entre ellas la modelo internacional Macarena Echevarría (imagen de Aristocrazy) y Amparo Bonmatí. También estarán presentes personalidades de la vida social, cultural y política de todo el país.

Hotel es la 5º colección de Javier Mármol

Javier Mármol cuenta con tres años de experiencia en el sector. Una marca que, a pesar de su breve trayectoria como firma, ya cuenta con un amplio reconocimiento en todo el panorama de la moda nacional.

Los diseños de Mármol se han presentado en los últimos años en la Semana de la Moda de Sevilla, en la que recibió una importante acogida, así como en numerosos eventos exclusivos de la Región, que contaron con una asistencia de más de 1.500 personas. Asimismo, algunas de sus prendas han aparecido en revistas de prestigio de la talla de Hola, Mujer de Hoy, Lucía Se Casa o Telva.

Su anterior trabajo, ‘We Love Caroline' es una colección de estilo mediterráneo. Prendas y combinaciones que toman como inspiración a la popular princesa Carolina de Mónaco, uno de los iconos de moda de las últimas décadas. En este evento asistieron personalidades de la vida social, cultural, deportiva y política de todo el país de la talla de S.A.R. Beatriz de Orleans, Daniel San Martín, Julián Porras- Figueroa, Nacho Zontes o David Enguita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES