Infraestructuras realiza una decena de actuaciones en pedanías

Las actuaciones se están llevando a cabo en Sangonera La Seca, Llano de Brujas, Santo Ángel, Beniaján, El Raal, Barriomar, El Palmar, Los Martínez del Puerto, Zarandona y Orilla del Azarbe

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, Rebeca Pérez, está llevando a cabo numerosas actuaciones de alumbrado público, reposición y reparación de aceras, así como labores de desbroce en pedanías del municipio de Murcia. Está previsto que las actuaciones que aún no han concluido finalicen en las próximas semanas.

Concretamente, estas obras se están llevando a cabo en Sangonera La Seca, donde se va a instalar alumbrado público en las pistas deportivas, con un importe de 8.102 euros. En Llano de Brujas se va a instalar una barrera de seguridad en la acequia Camino del Merancho, con una inversión de 8.888 euros. En Santo Ángel se va a restituir una acera por filtraciones en la calle Rosario, con un coste de 4.832 euros.

También se están realizando actuaciones en Beniaján, concretamente se van a reponer las aceras en la calle Vicente Medina, por un importe de 7.670 euros. Se va a ampliar la isleta y la acera para adecuarla a personas minusválidas en la parada de autobuses situada en carril de El Puente de El Raal, con un inversión de 5.987 euros. Otra de las aceras que se van a reparar, en este caso en Barriomar, está situada en el callejón de La Nena, con un coste de 5.407 euros.

En El Palmar se están reparando las baldosas levantadas en la plaza de las Viñas y en otros puntos de la pedanía, con un importe de 5.867 euros. Además, se han suprimido las barreras arquitectónicas en plaza Fundadora Santa María Josefa de los Martínez del Puerto, por 8.996 euros.

En Zarandona, se está realizando una acera en la calle Cuatro Caminos con un importe total de 4.036 euros. También se va a realizar un desbroce de viajes municipales en  pedanías del Campo de Murcia, con un coste de 8.799 euros. Por último, se va a reponer el cimbrado de acequia en Orilla del Azarbe junto a vereda de Los Matías en El Raal, con una inversión de 8.998 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES