Más de 30.000 personas conocen los secretos del yacimiento de San Esteban y de la MURCIA medieval gracias al espectáculo didáctico celebrado esta semana

Cerca de 30.500 personas han asistido al espectáculo ‘Conoce el yacimiento de San Esteban’ desde el pasado miércoles hasta ayer sábado.

Este espectáculo artístico-didáctico de luces, música y teatro ha narrado los orígenes de la ciudad, los secretos del yacimiento y ha recorrido la historia de Murcia desde su fundación por Abderramán II, con personajes destacados de la Murcia medieval como el Rey Lobo o Alfonso X el Sabio.

Además, durante el espectáculo los asistentes han podido disfrutar de  música medieval y cantigas interpretadas por el grupo Túa y de un grupo de tres bailarines que han acompañado el espectáculo a través de la danza contemporánea.

 El concejal de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, Jesús Pacheco, ha celebrado “el gran éxito de esta iniciativa con la que hemos querido aunar el espectáculo con la divulgación de nuestra historia tam vinculada a la celebración de la Feria de Septiembre”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES