9 obras se medirán en el escenario del Teatro Circo en la final de Artes Escénicas del CreaMurcia

La final comienza mañana y tendrá lugar hasta el viernes 21 de septiembre, día en el que se fallará el primer premio, dotado con 1.500 euros

Mañana comienza la fina de Artes Escénicas del certamen CreaMurcia en el Teatro Circo. Las 9 obras finalistas, ‘Emmm...¡Lefa!' de Cía Teatral TZÁ, ‘Hacer vs Ser' de Irene Hernández, ‘Break-Fast' de Whirlpool Teatro, ‘Prensa luego exista' de Cía La Caucásica, ‘EvilToEvil' de Las Yeseras Teatro, ‘For Women' de Andrea Melissa Rivadeneira, ‘Zambra' de Ana Botía, ‘Natural Sign' de Cía Pekarna y ‘Así que pasen cinco años' de Teatro de lo Irrepensentable, se representarán desde el 17 al 21 de septiembre. 

"Las artes escénicas murcianas tienen mucho que decir, el CreaMurcia siempre nos muestra obras con otras perspectivas, ambiciones y creatividad, por eso cada año esta modalidad se va superando y nos muestra todo el talento escénico del municipio. La profesionalidad y la vanguardia van de la mano de cada obra que se representa" ha destacado Rebeca Pérez.  

Las funciones, que van desde los 10 hasta los 50 minutos de duración, se desarrollarán a lo largo de la próxima semana, a partir de las 21.00 horas en el Teatro Circo (las más breves se agruparán en un mismo día). La entrada es con invitación hasta completar aforo. Se podrán retirar en las mismas taquillas del Teatro Circo una hora antes de cada espectáculo.

El jurado técnico, presidido por la concejal de Juventud, Rebeca Pérez, decidirá el fallo el mañana, tras la última representación. Los ganadores del primer premio recibirán 1.500 euros. También se hará entrega de un segundo premio de 800 euros y un tercer premio de 550 euros. 

Entre los integrantes del jurado se encuentran expertos del mundo de las artes escénicas como Edi Liccioli, Julio Navarro, Juan Antonio Saorín, Gema Segura y Juan Albaladejo, como secretario.

La programación prevista es la siguiente: 

Lunes 17 de septiembre 

Emmm... ¡Lefa! de Cía Teatral TZÁ

Hacer vs Ser de Irene Hernández Mora

Martes 18 de septiembre

Break - Fast de Whirlpool Teatro

Miércoles 19 de septiembre

Prensa luego exista de Cía La Caucásica

EvilToEvil de Las Yeseras Teatro

Jueves 20 de septiembre

For Women de Andrea Melissa Rivadeneira Vera

Zambra de Ana Botía García

Natural Sign de Cía Pekarna

Viernes 21 de septiembre

Así que pasen cinco años de Teatro de lo Irrepresentable

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES