Coello: “En el mismo momento en el que tuvimos conocimiento de la entrega de animales vivos como premio en la Feria se actuó”

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha respondido a Cambiemos Murcia que “en el mismo momento en el que se tuvo conocimiento de la entrega de animales vivos en la feria de atracciones de la Fica se dio avisó a la Policía Local que procedió al cierre del establecimiento”.

Coello ha indicado que “en las normas publicadas por el Servicio de festejos para los feriantes queda expresamente prohibidas las atracciones que utilicen animales como parte integrante de la misma, tal y como se recoge en el artículo 13”.

Por ello, el concejal ha pedido a la edil Margarita Guerrero que “se informe antes de criticar públicamente ya que hemos vigilado el cumplimiento de  la  ordenanza municipal sobre Protección y Tenencia de Animales “.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES