Pérez: "Que Huermur deje de ser ya el Pepito Grillo de Murcia porque sabemos perfectamente cuál es nuestro trabajo"

La concejala de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, Rebeca Pérez, ha exigido a Huermur que "dejen de ser el Pepito Grillo de Murcia, que sabemos perfectamente cuál es nuestro trabajo y, de hecho, la limpieza en el entorno del Castillo de Monteagudo está perfectamente programada y diseñada".

"No necesitamos que nadie nos diga qué tenemos que hacer, y menos una supuesta asociación que en realidad es un brazo político de Podemos, porque tenemos unos servicios municipales que realizan una labor magnífica y que saben los trabajos que hay que ejecutar ", ha apuntado Pérez.

La concejala ha explicado que "en la zona del mirador y las zonas accesibles se limpia con regularidad semanal mientras que en los espacios impracticables y de difícil acceso estamos estudiando la forma de realizar una limpieza que no se puede realizar con el servicio ordinario".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES