Los Vivancos llenan el Teatro Romea de Murcia en todas sus actuaciones

Ayer, domingo 9 de septiembre se vendieron prácticamente todas las localidades y para hoy 10 de septiembre quedan pocas entradas a la venta

El Teatro Romea y la compañía internacional Los Vivancos se muestran satisfechos y felices con la respuesta del público murciano.

El espectáculo ha cerrado 150 actuaciones solidarias en 17 ciudades españolas.

Durante la gira, bajo su iniciativa #TaconeoSolidario, los artistas donarán parte de la recaudación par ayudar a la infancia.

Éxito rotundo en las cuatro sesiones que la compañíaLos Vivancos está celebrando en el Teatro Romea de Murcia. Prácticamente todas las localidades vendidas con tan solo unas cuantas a la venta para las dos sesiones de hoy lunes. 

Los asistentes han podido disfrutar de su exitoso espectáculo "Nacidos para Bailar" que lleva representándose dos años por todo el mundo. 

Parte de la recaudación de cada actuación de su gira (hay 150.000 entradas a la venta) irá destinada a ayudar a los niños, en este caso, a través de una estrecha colaboración con la Fundación Querer que trabaja en la educación, investigación y difusión relacionadas con los niños con necesidades especiales derivadas de enfermedades neurológicas. 

GIRA 2018- NACIDOS PARA BAILAR:

14 abril: LERIDA-TEATRO LA LLOTJA DE LERIDA

18-29 abril: VALENCIA- TEATRO OLYMPIA

3 mayo - 10 junio- BARCELONA-TEATRO TIVOLI

15 junio- CUEVAS DE ALMANZORA (Almería)

16 junio - EL EJIDO (Almería)-TEATRO AUDITORIO EL EJIDO

30 junio - OVIEDO- TEATRO CAMPOAMOR

12 julioLAS PALMAS

20 julio BENALMÁDENA

5 agosto LA UNIÓN (Murcia)

9 y 10 septiembre- MURCIA- TEATRO ROMEA

16, 17, 18 noviembre - BILBAO

23 noviembre- MANRESA

30 diciembre - MÁLAGA

26 de enero- CORNELLÁ 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES