Andrés Medina se hace cargo del UCAM Murcia EBA

El cordobés dirigirá al final universitario durante la temporada 18-19

El UCAM Murcia EBA ya tiene director de orquesta. Andrés Medina, hasta ahora Coordinador de Minibasket (puesto que seguirá ostentando) se hará cargo del filial universitario durante la temporada 18-19. El club murciano está enmarcado en el grupo E de la competición.

Medina es entrenador superior y diplomado en Magisterio, y lleva una dilatada carrera dentro del mundo del baloncesto. Se formó en equipos de Córdoba y el pasado año fue campeón de la Región con los equipos Junior e Infantil Masculinos del UCAM Murcia CB. Además, estuvo al mando de ambos equipos en los Campeonatos de España, donde hizo un gran papel (octavos con el Infantil y con los Junior llegaron a los octavos de final).

El cordobés ha explicado que “es un orgullo y un reto entrenar al equipo EBA del UCAM Murcia CB. Estoy motivado y tengo claros el objetivo del club, que no es otro que el desarrollo y la mejora individual de cada uno de los jugadores”, ha asegurado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES