La zona infantil del jardín Calle Infanta Cristina de Aljucer contará con sombraje la próxima primavera

En los últimos tres años, el Ayuntamiento ha colocado sistemas de sombra en más de una treintena de parques y jardines

El Ayuntamiento contratará las obras para instalar sombraje en la zona infantil del jardín Calle Infanta Cristina de Aljucer.

Para ello será necesaria la demolición de solado existente y la ejecución de la cimentación donde se colocará la estructura de sombraje que estará tensada tipo vela y que será de un tejido de red de hilo de polietileno de alta resistencia.

El Ayuntamiento invertirá en estos trabajos, que se realizarán en un plazo máximo de dos meses, un total de 21.446 euros.

De esta forma se continúa trabajando para llevar la sombra a todas las áreas de juego infantil de barrios y pedanías. Las últimas instaladas han sido las del Jardín de las Tres Copas, el Parque de Fofó y en el área infantil de la Calle Sol de Torreagüera.

A lo largo de los últimos tres años, el Ayuntamiento ha colocado innovadores sistemas de sombra en más de una treintena de parques y jardines para que los niños puedan jugar durante los meses de más calor, protegidos de las radiaciones solares y las altas temperaturas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES