El PSOE manda un mensaje al PP: "No se debe arriesgar nada por una foto"

El Grupo Municipal Socialista ha preguntado al alcalde, José Ballesta, si ha tomado las precauciones oportunas dadas las condiciones climatológicas después de conocer que el aterrizaje forzoso de dos de los seis globos aerostáticos que han tomado parte en una actividad organizada y promovida por el Ayuntamiento haya causado tres heridos

La regata aérea programada para la jornada de hoy en la Feria de Septiembre y que ha partido desde el polideportivo José Barnés ha llevado el sobresalto a quienes han participado en ella y ha causado lesiones leves a varias de las personas que surcaban el cielo de Murcia bajo unas condiciones climatológicas que no eran las más idóneas, con lluvia y rachas de aire.

"Desde el Grupo Socialista nos alegramos de que no haya tenido consecuencias mayores la citada regata de globos aerostáticos, pero consideramos que hay que ser prudentes y que no se debe arriesgar nada por una foto", según explica la concejala del PSOE Begoña García Retegui.

Por todo ello el Grupo Socialista va a preguntar por los cauces oficiales del Ayuntamiento por qué se decidió dar la salida de la regata, así como quién tomó esa decisión y si se atendieron todas las recomendaciones planteadas por los expertos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES