La Asociación de Vecinos de Vistabella denuncia que continúan los robos en el barrio

El vecindario del barrio de Vistabella asiste alarmado a la proliferación de robos en viviendas, situación que se ha agravado este verano. Aprovechando la ausencia de los propietarios de las viviendas en los meses estivales, se han contabilizado más de diez robos con fuerza, creándose un clima de inseguridad y máxima preocupación en la barriada. A esto se suma la presencia continua de "gorrillas" en las calles del barrio que, aunque no suponen un peligro, sí que es una incomodidad para los vecinos, máxime cuando muchas de esas personas arrastran problemas de drogadicción. Además, desde la Asociación de Vecinos de Vistabella se ha percibido la ausencia de los policías de barrio que, hace unos años, patrullaban por las calles, aumentando así la sensación de inseguridad y máxima preocupación entre las vecinas y vecinos.

Por todo ello, la Asociación de Vecinos ha solicitado una reunión con la Delegada de Tráfico, Seguridad y Protección Ciudadana del Ayuntamiento de Murcia, Dña. María Dolores Sánchez Alarcón, y con el Delegado del Gobierno, D. Diego Conesa Alcaraz, en la que se pedirá que las fuerzas y cuerpos de seguridad y las instituciones competentes tomen las medidas oportunas para aumentar la seguridad en la zona, evitando las molestias al vecindario y, sobre todo, impidiendo que los robos en viviendas y establecimientos comerciales continúen.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES