Distintos proyectos permitirán la pavimentación de calzadas y aceras en Guadalupe, La Alberca, Los Garres y La Raya

El Ayuntamiento invertirá en estos trabajos cerca de 300.000 euros

El Ayuntamiento desarrollará distintas actuaciones de obras de mejora en calzadas y aceras en Guadalupe, La Alberca, Los Garres y La Raya en los que el Ayuntamiento invertirá un total de 298.700 euros.

En Guadalupe se renovará el pavimento de la calzada en el Carril del Pino entre Camino de la Almazara y Senda de Granada y de las aceras en la avenida Libertad, margen izquierda. El primer proyecto, que se realizará en un plazo de un mes, supondrá un coste 15.783 euros, y el segundo, con tres meses de ejecución, de 65.827 euros

Asimismo se renovará el pavimento de la acera y calzada de la Calle Malasaña en La Alberca, con una inversión de 50.917 y en un plazo de ejecución de 2 meses, y se creará una acera en la carretera RM-B4 en La Raya, por un precio máximo de 84.749 euros y en un plazo de 3 meses.

Por último se renovarán las aceras en la calle Mayor, calle Levante, calle Virgen del Carmen, Carril Benidorm y calle Don Fabián, de Los Garres y Lages, con un coste de 81.796 euros y en un plazo de 3 meses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES