Pacheco: "El PSOE es el que frivoliza e inventa"

El concejal de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, Jesús Pacheco, ha contestado al Grupo Municipal Socialista que "frivolidad e invención es extrapolar unos datos de empleo regionales al municipio porque eso no funciona así".

Pacheco ha recordado a Sebastián Peñaranda que "los campeones en desempleo son los andaluces cuya comunidad está gobernada por su partido. Si extrapolamos, extrapolamos todos".

"Una administración no puede generar empleo, su única competencia es ayudar a los emprendedores y empresarios que es lo que hacemos desde el Ayuntamiento.  Lo que tiene que hacer el PSOE es dejar de atemorizar a las empresas con los anuncios del subida de impuestos y la falta de dotación de infraestructuras de comunicación ya que de esta forma sí que se resiente la creación de empleo", ha apuntado el concejal.

Pacheco ha indicado que "los hechos que son los que nos avalan y los que molestan a los socialistas, ya que mejoramos mes a mes los resultados en materia de turismo, cultura, programas europeos y también empleo aunque ellos nos los quieran ver".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES