Fernández: "El pedáneo de Sucina manipula y, lo que es peor, sabe que manipula"

El concejal de Pedanías, Participación y Descentralización, Marco Antonio Fernández, ha acusado al pedáneo de Sucina de "manipular y, lo que es más grave, saber que manipula por beneficio propio".

Fernández ha explicado que "los pedáneos no pueden cobrar nómina porque no tienen contrato y no tienen relación laboral con el Ayuntamiento. Perciben 500 euros para compensar los gastos que les genera el desempeño de sus funciones como presidentes de junta municipal ya que la mayoría de ellos cuentan además con un empleo.

"La Junta de Gobierno aprueba un decreto por la cantidad global para todo el año de todos los pedáneos y mensualmente se genera un decreto que es fiscalizado mensualmente por la Intervención del Ayuntamiento" ha indicado el concejal.

"No tenemos ninguna queja de esta situación y tenemos 67 pedáneos… Quizás el pedáneo de Sucina tiene unos intereses privados y, por ello, intenta ahora publicitar este tema", ha finalizado Fernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES