Martínez-Oliva: ‘El PSOE se ha instalado en campaña electoral y ha dado rienda suelta a su demagogia’

El concejal de Hacienda, Contratación y Movilidad Urbana, Eduardo Martínez-Oliva, advierte que ‘el PSOE se ha instalado en campaña electoral y ha dado rienda suelta a su demagogia, que ya de por sí suele ser excesiva’.. 

Sólo así se pueden explicar sus manifestaciones respecto al transporte público en fiestas, asegura el concejal Popular, quien recuerda que apenas han transcurrido dos días de la aprobación de los Presupuestos del Ayuntamiento, que contemplan importantes rebajas de impuestos, ‘y los sacamos adelante con el voto en contra del PSOE’. Por eso, considera ‘completamente incongruente y demagógico que pidan un ‘todo gratis’ porque deberían saber que todas las obras y servicios las pagamos, de una forma u otra, todos los vecinos, y no deberían olvidar que las líneas de pedanías no las gestiona el Ayuntamiento’. 

El responsable de Hacienda, Contratación y Movilidad Urbana lamenta que la política del PSOE y sus socios de Podemos en el Gobierno de España sea ‘asfixiar a los españoles a base de impuestos, y que en Murcia quieran implantar lo mismo’. 

En este sentido, Martínez-Oliva tranquiliza a los murcianos porque ‘el Gobierno de Ballesta baja los impuestos, como viene actuando desde el primer año de la Corporación’. 

Por eso, el concejal Popular insta al PSOE a ‘ser más responsable y actuar con rigor’ y le aclara ‘para que no quepa ninguna duda, que los presupuestos municipales de 2016 y 2017 que aprobamos con la colaboración del PSOE jamás les convirtió en nuestros socios en el Ayuntamiento’. 

‘Nuestros únicos compañeros de gobierno han sido y son los murcianos y las murcianas’, concluye. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES