Una nueva conducción de 7.000 metros lineales abastece de agua potable a los vecinos del Paraje del Cojo de Corvera

El Alcalde José Ballesta ha visitado la zona para mantener un encuentro con sus vecinos y conocer el proyecto cuya inversión asciende a más de 500.000 euros

El Alcalde José Ballesta ha mantenido un encuentro con los vecinos del Paraje del Cojo en Corvera donde el Ayuntamiento y Aguas de Murcia han realizado obras de instalación de una nueva red de abastecimiento inexistente en esta zona.

Los trabajos han consistido en la colocación de una conducción de transporte de agua de casi 7.000 metros lineales mediante tuberías de polietileno. Asimismo se han ejecutado las conexiones con las tuberías existentes en la carretera RM-601 y en la urbanización Corvera Golf, y la ejecución de una perforación para el cruce con la carretera RM-601.

El proyecto incluye la instalación de los diversos elementos auxiliares de la red, como ventosas, válvulas, pozos de descarga y arquetas, y las obras de reposición de servicios y caminos afectados.

De esta forma se da respuesta a una demanda de los vecinos de la zona permitiendo así disponer de agua potable en un total de 27 viviendas.

Estos trabajos, que suponen una inversión de 503.883 euros, están contemplados en Plan de actuaciones para los meses de verano que están ejecutando el Ayuntamiento y Aguas de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES