Muñoz: “La tala de olmos ha sido realizada por el pedáneo del PSOE que gobierna gracias a Cambiemos Murcia”

El portavoz para pedanias del PP de Murcia, José Francisco Muñoz,  ha denunciado que “parece ser que la supuesta tala de olmos en la pedanía ha sido realizada por el pedáneo, del PSOE, ya que hace días preguntó al operario de zona cómo podía eliminar estos árboles”.

“Desde el Ayuntamiento se realiza un gran esfuerzo en mantener nuestro patrimonio arbóreo y es muy triste que ahora el PSOE de San Ginés que no olvidemos que gobierna en esa pedanía gracias al apoyo de Cambiemos se dedique, supuestamente, según la denuncia del propio Cambiemos, a talar ejemplares que, además, se encuentran incluidos en el Catálogo Regional de Flora Silvestre Protegida de la Región de Murcia”.

Muñoz ha finalizado recordando al vocal de Cambiemos Murcia que ha denunciado los hechos que “el PSOE gobierna en San Ginés gracias a su apoyo, así que debería replantearse si hizo bien en su día y que debería actuar en consecuencia. En el próximo Pleno de la pedanía, a traves de nuestro grupo, pediremos responsabilidades y que cada uno se retrate públicamente porque no es lógico que apoyes a alguien para que gobierne y luego denuncies sus actos”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES