Ahora Murcia demanda que el estado de limpieza de las ramblas sea un punto básico de 'Murcia río'

La formación municipal exige la limpieza de la rambla de La Ventosa, en La Ñora, que hasta tiene un perro muerto

Angeles Micol señala que las ramblas del municipio deben estar limpias antes de que comiencen las lluvias y acaben esos restos en el Segura

AHORA MURCIA demanda que el estado de limpieza de las ramblas del municipio sea un punto básico de 'Murcia Río' y que el "el Gobierno de Ballesta realice un control estrecho de estas zonas del municipio y exija a la CHS su debida limpieza". La concejala Angeles Micol señala que el proyecto de Ballesta "no debe reducirse al tramo urbano del Segura, ni consistir en la creación de jardines o paseos, sino que debe tener como finalidad básica conseguir un río limpio y en perfecto estado". En este sentido, la edil considera que tiene una importancia crucial que estén limpias las ramblas, "ya que con las lluvias los múltiples escombros pueden acabar en el río".

Micol afirma que Ballesta "tiene la obligación de controlar el estado de las ramblas del municipio, y solicitar a la CHS, órgano encargado de su mantenimiento, su limpieza. El responsable último del estado en que se encuentren las ramblas y el Segura a su paso por la ciudad es el Gobierno municipal".

En esta línea, Ahora Murcia ha demandado hoy al alcalde que exija a la CHS la limpieza de la rambla de La Ventosa, en La Ñora, que hasta tiene un perro muerto, como han denunciado a la formación municipal vecinos de la zona. "El terreno ofrece una imagen lamentable y se encuentra en una situación insalubre, con la presencia de objetos de todo tipo, como un váter, además del cadáver de un animal", señala Micol, que subraya el malestar de los vecinos y la importancia de limpiar la rambla antes de la llegada de las lluvias.

AHORA MURCIA

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES