Ultiman el montaje del parqué y la renovación de la iluminación en el Pabellón Cagigal

La Concejalía de Deportes y Salud va a acometer también obras renovación del pavimento de los pabellones deportivos de Puente Tocinos, Javalí Nuevo y Javalí Viejo.

El alcalde de Murcia, José Ballesta, y el concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, han visitado esta mañana el pabellón José María Cagigal de Murcia, donde el Ayuntamiento está acometiendo los trabajos de acondicionamiento del parqué de madera natural, la renovación de la iluminación de la pista principal y la reparación de la valla de hockey.

Los trabajos incluyen el desmontaje y la posterior recolocación de la tarima, un procedimiento que elimina las ondulaciones y deformaciones de este material natural, recuperando su estado óptimo para la práctica deportiva. Tras su desmontaje, el Ayuntamiento procederá mañana a su colocación, de manera que la actividad deportiva podrá retomarse la próxima semana.

Este espacio municipal acoge la práctica de fútbol sala, hockey sobre patines y esgrima en la pista central, que tiene una capacidad de 1.000 asientos, además de escalada en el rocódromo anexo, una de las mayores paredes para escalada indoor que hay en España, con una superficie de cerca de 500 m² y una altura de escalada de 15 m.

Además de estos trabajos, la Concejalía de Deportes y Salud va a acometer nuevas obras de acondicionamiento en otros espacios deportivos municipales. Así, ya se ha mandado a contratación la renovación del pavimento de los pabellones deportivos de Javalí Nuevo (renovación integral), Javalí Viejo y Puente Tocinos.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES