Pacheco insta a Ahora Murcia a descubrir la inteligencia artificial y distinguir un chatbot de la Wikipedia

Ahora mismo contiene respuestas a las preguntas formuladas por los visitantes en el último año y es una herramienta viva, que se va completando y actualizando día a día

'Para no cometer errores es más fácil ser concejal de Ahora Murcia o miembro de alguna de las marcas blancas de Podemos, eso es cierto, que lo único que hace es criticar y censurar, pero no aportar nada'

'Un chatbot ni es la Wikipedia ni pretende serlo, aunque Ahora Murcia y sus satélites aún no lo han comprendido', ha afirmado Jesús Pacheco, concejal de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, en respuesta a la Portavoz de este grupo municipal.

Como se explicó en su presentación de ayer, esta herramienta de inteligencia artificial -'de la que tampoco parecen saber mucho en Ahora Murcia'-,contiene respuestas a las preguntas que se han realizado en las oficinas de turismo en el último año, de modo que lo que no ha tenido interés para un visitante en estos meses no aparece en la conversación con el chatbot. 'Eso no quiere decir que no se vaya a incluir porque tiene capacidad de aprendizaje y cuando una misma pregunta no la sabe responder, busca la respuesta y aprende', explica Pacheco, quien ha instado a la empresa responsable para que acelere al máximo el trabajo para la incorporación de toda la información turística.

En cualquier caso Pacheco advierte que 'para no cometer errores es más fácil ser concejal de Ahora Murcia, eso es cierto, que lo único que hacen es criticar y censurar, pero no aportar nada'.

Asimismo, concluye señalando que las críticas vertidas en el día de hoy no han venido de ningún turista, sino de concejales, miembros o simpatizantes de Ahora Murcia, PSOE, Huermur, Patrimonio, etc.... y demás marcas blancas de Podemos'. 

'Más o menos los mismos que han utilizado las redes sociales para hacer bromas, instigados por Ahora Murcia y Podemos', termina Pacheco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES