El Ayuntamiento de Murcia trabaja para extinguir un incendio en La Alberca

Hasta la zona se han desplazado 10 vehículos, más de 20 efectivos y tres helicópteros. Se han solicitado refuerzos al Consorcio de Extinción de Incendios

El Ayuntamiento de Murcia trabaja para extinguir el incendio declarado este sábado por la tarde en una zona de matorrales junto al Reguerón, en La Alberca, en las proximidades de Santa Catalina. 

Hasta el lugar se han desplazado 10 vehículos a la zona con autobombonas, cisternas y jefatura. En total, están trabajando en la zona una treintena de efectivos, que cuentan también con la colaboración de Policía Local.

Se ha solicitado ayuda al Consorcio de Extinción de Incendios y también están activos tres medios aéreos que trabajan en la zona de los márgenes del río. 

El equipo del 061 también está ayudando en las labores de control y extinción del fuego. 

Los bomberos están trabajando en las viviendas y naves industriales afectadas. Se ha cortado el suministro eléctrico y se está estudiando la posibilidad de desalojar algunas viviendas si fuera necesario. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES