Ahora Murcia critica la chapuza del ayuntamiento de Murcia con el ´chatbot´ de turismo

- La formación municipal lamenta que el gobierno del PP tenga que recurrir a un robot para atender la información turística, mientras mantiene cerradas la mayoría de oficinas de turismo de la capital, sin ofrecer un servicio de calidad mediante atención personal profesional.

- Ahora Murcia reprocha que la aplicación de turismo del Ayuntamiento no es capaz ni de encontrar el Hotel Arco de San Juan en pleno centro de la ciudad, y que está regentado por el propio concejal de turismo del gobierno municipal.

AHORA MURCIA critica la enorme chapuza que ha supuesto la presentación de la nueva aplicación de 'ChatBot' de turismo por parte del Ayuntamiento de Murcia, pues este sistema que se supone que debe ser una herramienta para el turista, no es capaz de dar información sobre los monumentos más importantes de la ciudad y del municipio de Murcia, como por ejemplo el yacimiento de San Esteban, el Jardín de Floridablanca en el Barrio del Carmen, o el Paseo del Malecón.

Tras lo anterior Ahora Murcia ha realizado la prueba con el céntrico hotel Arco de San Juan, que regenta el propio concejal de Turismo del Ayuntamiento Jesús Pacheco, sin que la aplicación haya podido dar una respuesta acertada. Hecho este, según Ahora Murcia, que pone de relieve las ansias de autobombo y propaganda del equipo de gobierno, que es capaz de lanzar una aplicación a los turistas sin haberse asegurado que cumple con los requisitos mínimos de calidad en el servicio.

En el mismo sentido, la edil Alicia Morales, ha indicado que: "el lunes preguntaremos por escrito al equipo de gobierno del PP cuánto nos ha costado a los murcianos este servicio de 'ChatBot', que se ha demostrado totalmente fallido al día siguiente de su lanzamiento a bombo y platillo", en el mismo sentido la portavoz señala que "resulta lamentable que se haya tenido que recurrir a un robot para atender a los turistas mientras el PP tiene cerradas la mayoría de oficinas turísticas del centro, sin ofrecer al turista que nos visita una atención personal profesionalizada".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES