Deportes instala una cubierta de 1.000 m2 en la pista de baloncesto del polideportivo del Infante

Está apoyada en unos soportes de acero de 5.583 kilos y permitirá que todos los deportistas puedan disfrutar de unas mejores instalaciones, acondicionadas para ser utilizadas en cualquier época del año

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Deportes y Salud que dirige Felipe Coello ha finalizado las obras de cubrición de la pista de baloncesto situada en el polideportivo Infante, en la Avenida Pío Baroja de Murcia.

"De esta forma aportamos una instalación deportiva más en la zona del infante, con todos los medios necesarios para que los ciudadanos puedan disfrutar del baloncesto en cualquier época del año. Intentamos poner todas las facilidades para fomentar el deporte en la ciudad" ha destacado Felipe Coello.

La mejora de esta pista de baloncesto se ha llevado a cabo, cumpliendo con las necesidades de ampliación del servicio deportivo a todos los vecinos del municipio.

La obra ha consistido en la construcción de una cubierta para la pista de baloncesto anexa al edificio polideportivo. Esta cubierta autoportante, tiene casi 1.000 m2 de superficie y está apoyada en la estructura del polideportivo cubierto, con una fila de soportes metálicos, de acero, de 5.583 kilos, que se han instalado en el espacio pavimentado del lateral.

La empresa adjudicataria de la obra es Urbimed Levante S.L.U y el importe de ejecución es de 82.280 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES