Comunicado Cambiemos El Palmar

Ante las declaraciones del Alcalde-Pedáneo de Sangonera la Verde donde se incrimina a personas de El Palmar en una pelea durante las fiestas de la citada pedanía, desde Cambiemos El Palmar emitimos el siguiente comunicado:

Tras las "peleas multidinarias" ocurridas en la madrugada del jueves 2 de agosto, hemos podido conocer a través del Diario La Opinión de Murcia las desafortunadas declaraciones del alcalde pedáneo de Sangonera la Verde, Juan Jiménez (PP), en las cuales acusa e incrimina a vecinos y vecinas de El Palmar, declarando que "los disturbios fueron provocados por personas que no eran del pueblo, concretamente por unos chicos que viven en El Palmar y que vinieron con cuchillos de cocina". No obstante, más tarde concretó que "los cuchillos no llegaron a salir".

Desde Cambiemos El Palmar consideramos fuera de lugar las declaraciones del Pedáneo Juan Jiménez, cuya labor no es emitir juicios sobre las personas ni incriminar a un pueblo vecino como es El Palmar en los incidentes que ocurren durante sus fiestas. Dichas declaraciones no contribuyen a la convivencia existente entre dos pedanías limítrofes como son Sangonera la Verde y El Palmar.

Ana Serrano, vocal de Cambiemos Murcia en la Junta Municipal de El Palmar recuerda a Juan Jiménez que durante las fiestas populares de Sangonera se instaló un Punto Violeta, con el objetivo de servir de punto de referencia tanto para ofrecer información como para que cualquier mujer pudiera acercarse buscando ayuda si así fuese necesario, que fue atendido gracias a la labor altruista de las voluntarias y voluntarios de El Palmar. Además de atender en dicho punto, se realizaron rondas por el recinto ferial y zonas adyacentes con escasa iluminación y nula presencia policial, incluyendo la zona autorizada de botellón.

Por ello, quienes formamos Cambiemos El Palmar exigimos que el alcalde pedáneo de Sangonera la Verde, Juan Jiménez, se retracte de sus declaraciones vertidas sobre el pueblo de El Palmar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES