PP: ´Ahora Murcia demuestra que le importan poco los murcianos cuando se dedica a sembrar alarma sin fundamento´

Rebeca Pérez recuerda que los profundos estudios realizados el pasado año en el Puente Viejo, cuando fue auscultado, escaneado y colocado sensores en la restructura para controlar y cuidar cada centímetro, indican que su estado no se corresponde lo más mínimo con el tremendismo que transmiten desde Ahora Murcia'

La concejala de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, Rebeca Pérez, asegura que 'los representantes de Ahora Murcia demuestran día a día que sienten muy poco respeto por los murcianos y les importa menos aún su bienestar, lo que les lleva a sembrar alarma sin fundamento y sin ningún argumento fidedigno'.

Pérez subraya que 'hoy le ha tocado al Puente Viejo, pero otras veces son otros bienes patrimoniales del municipio porque lo único que les interesa es extender su pesimismo existencia y su negatividad ilimitada'.

La titular de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos recuerda que hace apenas un año se llevó a cabo un 'estudio exhaustivo, centímetro a centímetro, de la estructura y en ningún momento se obtuvieron unas conclusiones tan alarmistas como da la impresión que a Ahora Murcia le habría gustado'.

Un equipo profesional de ingenieros y analistas llevó a cabo un trabajo riguroso que incluyó que el puente fuese 'auscultado, escaneado y colocado sensores en la estructura para controlar y cuidar cada centímetro del puente, que forma parte de la memoria sentimental de todos los murcianos y continuará siéndolo de generaciones futuras'.

El hecho de que este verano se haya llevado a cabo la rehabilitación de los farolillos, que tienen una antigüedad de 90 años, no significa que no planteen futuras actuaciones de rehabilitación.

Ahora se ha realizado también la sustitución de las bombillas por luces LED, la renovación de los basamentos y de las columnas que estaban deterioradas. 'Esto debería ser motivo de satisfacción para Ahora Murcia pero, lamentablemente, sabemos que no trabajan por el beneficio de los murcianos, sino por ir en contra del PP que es lo único que les preocupa y que, por lo visto, saben hacer', concluyó Pérez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES