Pacheco: "La información no solo se consigue en las oficinas de turismo, también a través de las nuevas tecnologías"

El concejal de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, Jesús Pacheco, ha explicado que la Oficina de Información Turística de Belluga está abierta para todos los turistas y ciudadanos, y estará abierta todo el verano como establece el convenio y el pliego de condiciones de este servicio. El resto de puntos de información pueden decidir la apertura de las oficinas, por lo que se cumplen las condiciones estipuladas.

"Como debería saber el PSOE de Murcia, el mes de agosto, junto con el de enero, es el de menor afluencia de turistas y visitantes a la ciudad, pero nosotros trabajamos para todos los turistas que quieran conocer nuestra ciudad y para todos los vecinos del municipio, ofreciendo multitud de actividades. Este año estamos llevando a cabo el programa de actividades más ambicioso de los últimos años 'Murcia en verano' para quienes disfrutan de la ciudad los meses de julio y agosto" ha añadido Jesús Pacheco.

"La visión tan negativa que tiene García Retegui del turismo y de todas las acciones que se llevan a cabo para fomentarlo, va a hacer que se sorprenda de los resultados que se han conseguido en los últimos tiempos en este sector y que se darán a conocer próximamente" , además ha destacado Jesús Pacheco que "la información no se consigue solo en las oficinas de turismo, hay más medios para acceder a ella de una forma eficaz, rápida y cómoda. Debería actualizarse y utilizar más las nuevas tecnologías que tiene el Ayuntamiento de Murcia a disposición de todos los ciudadanos"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES