José Antonio Serrano conoce de primera mano el proyecto "bien estructurado y con ánimo de seguir creciendo" del UCAM Club de Fútbol

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Murcia visita el estadio municipal La Condomina y se reúne con dirigentes de la entidad universitaria, cuyo equipo competirá en el grupo IV de Segunda División B y que aglutina a 250 jóvenes en sus bases

El candidato a ser el próximo alcalde de Murcia ha acudido a un encuentro con dirigentes del UCAM Club de Fútbol, junto al concejal del Grupo Municipal Socialista Juan Vicente Larrosa y otros miembros de la Ejecutiva Municipal del PSOE como el secretario de Coordinación Institucional y Comunicación, Francisco Viudes, y el secretario de Acción Electoral, José Manuel Abellán.

La delegación del PSOE ha sido recibida en el estadio La Condomina por quienes gestionan esta institución deportiva, los hermanos José Luis y Samuel Mendoza, además de otros miembros de la directiva y la estructura técnica como el entrenador Pedro Munitis, que han compartido un rato con los representantes socialistas, a quienes han trasladado una imagen de un club joven -apenas tiene seis años de vida-, y saneado que suele reunir en torno a 2.000 aficionados en sus partidos de Segunda B, aunque llegaron a 4.000 en la temporada que el equipo estuvo en Segunda.

Para Serrano, el deporte en general y el fútbol en particular es un aspecto importante en la vida cotidiana de los murcianos y las murcianas y que hay que promover como actividad física saludable o como entretenimiento. "Desde el PSOE celebro que haya clubes que proyectan buena imagen para la ciudad como es el caso del UCAM CF, al que sigo como aficionado, y cuyo funcionamiento he podido conocer hoy desde dentro", ha declarado.

Los rectores del UCAM CF han recordado que en el verano de 2016 invirtieron 1,2 millones de euros para acondicionar a fondo el estadio municipal en el que disputa sus encuentros el conjunto azuldorado, así como la situación real del convenio con el Ayuntamiento.

También han informado que la entidad deportiva engloba en sus bases a más de 250 jóvenes y cuenta en la Región con una decena de clubes afiliados y otros 21 que están interesados en dar ese mismo paso.

Por su parte, Serrano ha apuntado que "se ve que es un proyecto muy bien estructurado y con la firme intención de seguir creciendo deportiva y socialmente".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES