Ahora Murcia considera inaceptable el comportamiento de Coello

Y exige a Ballesta que lo cese

Desde Ahora Murcia consideramos inaceptable el comportamiento del concejal del PP Felipe Coello, que ayer insultó, persiguió e intimidó al edil Miguel Angel Alzamora. Afirmamos que en instituciones democráticas no se pueden permitir estas actuaciones, y recordamos que Coello ya ha protagonizado a lo largo de este mandato diversos enfrentamientos con concejales de la oposición en los que ha recurrido de manera muy grave e intolerable al insulto y al desprecio. Para Ahora Murcia este nuevo episodio de Coello no debe quedar sin una respuesta firme por parte del alcalde Ballesta, por lo que hemos exigido por escrito que exprese su rechazo al comportamiento del edil de su partido y que proceda a su cese.

Desde Ahora Murcia subrayamos que en el ámbito político la crítica debe ser rebatida con palabras, y en ningún caso con comportamientos intimidatorios, desafiantes o agresivos, que no pueden tener cabida en el ámbito institucional ni en la esfera política, por ser claramente antidemocráticos.

A Ahora Murcia este tipo de comportamientos indignos no le van a hacer replegarse lo más mínimo, y va a continuar en su labor de control al Gobierno, de crítica política y de defensa del interés del municipio y de sus vecinos y vecinas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES