El 40% de los taxis prestarán servicios mínimos durante la huelga convocada a nivel nacional

Así lo ha anunciado el concejal de Hacienda, Contratación y Movilidad Urbana, tras la reunión que ha mantenido con las asociaciones que representan al sector

El 40% de los taxis prestarán servicios mínimos en el municipio, tras sumarse los profesionales de Murcia a la huelga indefinida iniciada en otras ciudades españolas para reivindicar la limitación de licencias de alquiler de vehículos con conductor.

Tras la reunión mantenida esta mañana por el concejal de Hacienda, Contratación y Movilidad Urbana, Eduardo Martínez-Oliva, con los representantes del sector -las asociaciones Radio Taxi y Unión Taxi-, los servicios mínimos serán el 40% de los vehículos, según los turnos establecidos, tanto de mañana como de tarde.

Según han comunicado al Ayuntamiento, los taxistas realizan huelga indefinida a partir de hoy, a las 12 horas, ‘con servicios mínimos gratuitos dentro del casco urbano para ancianos, niños y personas con movilidad reducida’.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES