La VI Edición de la Maratón de Murcia abre sus inscripciones el próximo 3 de agosto

La prueba, que será organizada este año por el club 'Murcia Challenge', tiene previsto que se celebre el 27 de enero y contará con tres distancias: 10, 21 y 42 kilómetros

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha presentado el cartel de la nueva edición de la Maratón de Murcia 2018 junto con la nueva junta directiva y los nuevos organizadores: el club ‘Murcia Challenge’.

El club Murcia Challenge ha organizado numerosas pruebas deportivas en el ámbito de la Región de Murcia como la Anibal Race (IV edición) y la 2 Reinos MTB Race (IV edición) entre otras y ahora será el nuevo organizador de la VI Edición Maratón de Murcia 2019.

El concejal de Deportes y Salud del Ayuntamiento a declarado que “Murcia dispone de una gran infraestructura hotelera y de servicios que son el complemento idóneo para la celebración de un evento deportivo como el Murcia Maratón. Este acto favorecerá el turismo en nuestra ciudad durante ese fin de semana por la popularidad del running en nuestro país”.

La  Maratón de Murcia 2019 tiene una fecha prevista para el próximo 27 de enero y contará con tres distancias: un recorrido de 10 kilómetros, una media maratón 21´095 y la prueba reina con un recorrido de 42´195 metros. Las inscripciones se abrirán el próximo 3 de agosto y se podrán realizar en la web www.murciamaraton.es.

Entre los principales objetivos de esta nueva etapa se pretende despertar el interés de todos los corredores murcianos y que todos se sientan parte de este gran evento deportivo.

Coello ha invitado a “todos los murcianos y murcianas, asociaciones, clubs y centros deportivos a participar en la Murcia Maratón. Así mismo prestaremos especial atención a los colectivos de inclusión social y menores proponiendo el día anterior una mini maratón para categorías inferiores que sirva para el fomento del deporte escolar. La Murcia Maratón aspira a convertirse en una jornada de convivencia deportiva en la que todos los participantes puedan culminar su propio reto personal y colectivo en nuestra ciudad”.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES