Más de 400 jóvenes de toda España participarán en el campeonato Urban Dance Murcia

Tendrá lugar en Sangonera La Verde el viernes, a las 21:00 horas. La entrada es gratuita y se espera que asistan más de 5.000 personas

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos que dirige Rebeca Pérez, colabora en la 3ª edición de la competición CDS Murcia. Tendrá lugar el viernes y en esta ocasión se presenta como un campeonato a nivel nacional, en el que participarán más de 400 bailarines.

Comenzará a las 21:00 horas en el recinto ferial de Sangonera La Verde. Y será más de 3 horas de danza urbana, en el que participarán jóvenes de Valencia, Málaga, Murcia, Cádiz, Alicante, Almería y Palma de Mallorca, entre otras. La entrada es gratuita y se esperan más de 5.000 asistentes.

"Es uno de los mayores campeonato de danza urbana, una oportunidad única para nuestros jóvenes del municipio, ya que tienen la oportunidad de conocer a grandes profesionales en esta disciplina y conocer de primera mano el trabajo que se está realizando en otras comunidades. Es una forma de compartir, relacionarse, aprender y seguir formándose, queremos que nuestros jóvenes tengan ilusión por lo que hacen y oportunidades" ha comentado Rebeca Pérez.

Los jueces del campeonato son Espe Bastida, experta en la disciplina Wacking; Luis Cabeza, experto en Hip-Hop y Lady Cun Faya, reconocida mundialmente en la disciplina DanceHall.

El campeonato repartirá más de 2.500 euros en premios. En parejas absolutas, el primer premio es de 100 euros, el segundo de 50 euros y el tercero, un trofeo. En parejas junior, los tres primeros premiados conseguirán un trofeo. En grupo junior, el primer premio es de 500 euros, el segundo de 200 euros y el tercero de 100 euros. Y en grupos absoluta, el primer premio es de 1.000 euros, el segundo de 500 euros y el tercero de 200 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES