Cs solicitará en el Pleno la adecuación y mantenimiento del recinto de la Federación de Peñas Huertanas

Mario Gómez propondrá también que se incluya una tercera opción en la consulta ciudadana para que la noria de la Plaza Circular se ubique en el recinto de las peñas

El portavoz de la formación naranja, Mario Gómez, va a solicitar en el Pleno que se celebra este jueves 26 de julio que se inicien los trámites necesarios para que los servicios municipales asuman el mantenimiento de las zonas verdes y alumbrado del recinto de la Federación de Peñas Huertanas, así como la rehabilitación de la barraca tradicional que se ubica en este espacio y que no encuentra en muy buenas condiciones.

Para Gómez, “la adecuación y conservación de este recinto, junto con algunas mejoras de la barraca y del propio huerto, incrementarían el atractivo de este espacio tradicional huertano, lo que atraería a más visitantes, tanto de la Región como de fuera”.

Igualmente, el portavoz de Cs va a proponer que se incluya una tercera opción en la consulta ciudadana para que la noria de la Plaza Circular se ubique en el recinto de las Peñas Huertanas. Los dos lugares que se barajan hasta el momento son la rotonda de la Costera Norte en el acceso con Cabezo de Torres; y la de la Avenida Primero de Mayo con la Avenida Pablo VI.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES