Felipe Coello: "Me sorprende la capacidad que tiene Ciudadanos de atribuirse iniciativas que se han llevado a cabo en una Comisión"

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello ha explicado que le sorprende la capacidad que tiene Ciudadanos para atribuirse las iniciativas llevadas a cabo por la Comisión de Bienestar Animal que tuvo lugar el pasado 10 de julio en la que participaron todos los grupos políticos.

"Se atribuyen esta iniciativa como si fuera suya y encima hacen una moción para el Pleno, es de risa" ha añadido Felipe Coello, quien añade que 'sinceramente, creo que es una falta de respeto a todos los integrantes de la Comisión, técnicos y políticos de los grupos municipales. Creo que hubiese sido mucho más sencillo aportar alguna idea en esa comisión que simplemente estar en ella'.

El concejal ha contestado de esta forma Ciudadanos, que pedirá en el Pleno de la próxima semana la adopción de medidas para lograr el 'sacrificio cero', un tema que según Felipe Coello ya se trató en la Comisión de Bienestar Animal y se están tomando las medidas oportunas para llevarlo a cabo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES