Dos barrios de Puente Tocinos se benefician de ADN Conecta con mejoras intensivas de jardines

Arreglo de zonas verdes y jardines, reparación de mobiliario urbano, reforma de juegos infantiles y muchas más actuaciones en el barrio de Los Remedios y Los Arocas de la pedanía

El Ayuntamiento de Murcia ha realizado diversas mejoras en la pedanía de Puente Tocinos en la fase de agitación del proyecto ADN Conecta que se ha desarrollado en dos barrios de esta pedanía. Esta actuación la ha llevado a cabo la Concejalía de Modernización y Calidad Urbana, en colaboración con la Concejalía de Participación Ciudadana.

“Lo que buscamos es bien sencillo: seguir mejorando las zonas verdes de espacios concurridos y donde se desarrolla una parte importante de la vida de sus vecinos, en este caso en Puente Tocinos, sobre todo tras los buenos resultados que se han obtenido en los otros lugares donde hemos actuado”, explica el edil de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano, José Guillén.

Marco Antonio Fernández ha informado de este proceso y ha declarado que “continuamos con la mejora y reforma de distintos espacios y zonas verdes de Murcia y sus pedanías. Tras llevar a cabo el proyecto ADN Conecta en los Garres, toca el turno de Puente Tocinos”.

Entre los distintos trabajos que se están desarrollando se ha potenciado la actuación en la zona los Remedios y el barrio de los Arocas. Se han segado todas las zonas verdes, el recorte de bajeras de distintas ubicaciones como las calles Tomás y Valiente y Sierra Espuña. Asimismo, también se está trabajando en la poda de altura y limpieza de palmeras en el parque Farmacéutico Carrazo.

Junto a los trabajos de jardinería se ha actuado en el rellenado de hoyos bajo bancos con albero en el barrio de los Remedios, el repaso de grafitis y el pintado de bancos en estos barrios de Puente Tocinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES