Cabezo de Torres y Sangonera la Verde contarán con mejor iluminación en sus calles y jardines

Esta semana se está mejorando el alumbrado de la calle Mayor de Cabezo de Torres, la iluminación en diversos jardines de Sangonera la Verde y en el Palacio Almudí de Murcia

La Concejalía de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, que dirige Rebeca Pérez, sigue trabajando por mejorar la iluminación del municipio de Murcia y por ello esta semana se está trabajando en Cabezo de Torres, Sangonera la Verde y Murcia.  

Esta semana se está trabajando en un proyecto de refuerzo y mejora del alumbrado público en la calle Mayor de Cabezo de Torres. Se está renovando la parte de la instalación existente en la calle Cid y completando la iluminación de la calle Mayor, con siete puntos más.

Las luminarias tipo LED serán de 43W e irán colocadas en postes metálicos. La potencia instalada será de 473W y el presupuesto del proyecto asciende a 13.490 euros.

Una vez completado el proceso de contratación ha resultado adjudicataria la empresa Elecnor S.A por un importe final de 8.802,74 euros.

También se está mejorando la iluminación en jardines de Sangonera la Verde, entre ellos el jardín Dulcinea y se continúa la mejora de iluminación en el Palacio Almudí de Murcia, ambos trabajos se está realizando por Electromur S.A.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES