Cambiemos Murcia exige a Ballesta que no participe actos contrarios al soterramiento

La formación recuerda que el alcalde tiene que cumplir los acuerdos de Pleno

Sergio Ramos, concejal de Cambiemos Murcia, ha exigido al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia, con el alcalde Ballesta a la cabeza, que ni apoye ni participe en el encuentro convocado por el Gobierno Regional sobre el AVE al considerarlo "un acto propagandístico contrario a las mociones aprobadas tanto en la Asamblea Regional como en el Pleno del Consistorio, al que Ballesta representa".

Además, el edil condena la utilización del logo oficial de la Comunidad Autónoma en el cartel y pide "que se aclare la financiación del local y de la difusión del acto, porque ni un solo euro del dinero público puede dedicarse a un evento de estas características".

Desde la formación municipalista se está estudiando llevar al Pleno de la próxima semana la condena al encuentro, que tendrá lugar el próximo miércoles 18 de julio en el Auditorio Víctor Villegas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES