Nueve empresas se incorporan como alojados en el CIM-M

El Centro de Iniciativas Municipales de Murcia ha acogido esta mañana la jornada 'Murcia Inicia: Fábrica de negocios'

El Centro de Iniciativas Municipales de Murcia (CIM-M) ha acogido esta mañana la jornada ‘Murcia Inicia: Fábrica de negocios' en la que se ha dado a conocer proyectos empresariales que aún no se han iniciado, empresas que ya están en marcha y empresas consolidadas que han pasado por este centro.

El evento ha comenzado con la presentación de los empresarios alojados en el CIM-M en la que han explicado su negocio, sus productos y sus servicios. Posteriormente se han proyectado los vídeos de los participantes en el XXVI concurso de Proyectos Empresariales y I Premios de Empresas Culturales y Creativas y se han presentado las empresas participantes en el programa ‘Murcia inicia'.

La jornada ha finalizado con la entrega de diplomas a las empresas consolidadas que han finalizado su alojamiento en el CIM-M a la que ha asistido el concejal de Promoción Económica, Cultura y programas Europeos, Jesús Pacheco.

Los proyectos que se han desarrollado en estas instalaciones durante los últimos meses son Duely, de e-games; Agenda Menuda, una web-guía infantil; Gurulab GB de diseño y desarrollo; China In Crowd, una consultoría estratégica; Awarts, web de artistas; Holiday and Health, sobre turismo médico; Babel arquitectos; Semymas, de SEM, SEO y diseño web; y 1976 experiencias y viajes, una agencia de viajes.

Ahora se incorporarán al CIM-M las siguientes empresas: Locas por vivir, de eventos; Worldwide Advance S. Coop.  de comercio exterior, Univiaja, una agencia de viajes; Titan Miners, minería de criptomonedas; Vios Consultoría Energética, consultoría de eficiencia energética; Travel Twin Business, agencia de viajes de empresa;          K-Estudio  arquitectura y consultoría de estructuras; Gloria Soria Visual Designer, de   diseño e identidad corporativa; e Inmoworldwide,    servicios inmobiliarios

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES