Ciudadanos logra que unas 25 familias de Patiño dispongan de alcantarillado y agua potable tras más de treinta años de espera

El presidente de la Junta Municipal de esta pedanía, Antonio Jiménez, señala que se trata de unas infraestructuras básicas que, junto al portavoz de Cs, Mario Gómez, reclamamos a Emuasa para que las incluyera dentro de su plan de inversiones

El pedáneo de Patiño, Antonio Jiménez, muestra su satisfacción porque por fin se va a dar cumplimiento a las demandas que el grupo municipal Ciudadanos defendió en el Consejo de Emuasa para que estas obras de alcantarillado y agua potable -en el carril de los Quinos y en un trozo del carril Torre de los Morenos- se incluyeran dentro del plan de inversiones de la empresa municipal de aguas.  .

“Hablamos de infraestructuras básicas que unas 25 familias llevan esperando desde hace más de 30 años y que, finalmente, se van a llevar a cabo gracias a nuestra insistencia”, ha resaltado el pedáneo de Cs en Patiño.

La inversión total asciende a un total de 230.000 euros, de los cuales, 200.000 corresponden a las obras del carril de los Quinos, que van a durar en torno a unos 2 ó 3 meses; y el resto, 30.000 euros, al trozo del carril Torre de los Morenos que en unas semanas estarán listas.

Jiménez mantuvo una reunión ayer con los vecinos de la zona para informarles sobre el inminente comienzo de las obras. “Es muy gratificante que después de tantos años, estas familias van a disponer de unas infraestructuras acordes al siglo XXI”, ha subrayado.

Por su parte, el portavoz de la formación naranja, Mario Gómez, ha destacado que “desde Ciudadanos vemos imprescindible cumplir con los plazos presupuestarios y con los de ejecución para, que este mismo año, muchos otros vecinos puedan disponer de estas obras de abastecimiento y saneamiento que siguen sin existir en muchos puntos de nuestro municipio”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES