La Universidad Internacional del Mar ofrece formación en psicología jurídica y forense

La Universidad Internacional del Mar (Unimar) organiza un curso aplicado en Psicología Jurídica y Forense, que tendrá lugar del 24 al 26 de julio en el hotel Puerto Juan Montiel de Águilas.

Este curso tiene por objetivo dar a conocer nociones básicas relacionadas con la evaluación, asesoramiento, la intervención y la mediación dentro del ámbito de la Psicología Jurídica y Forense.

Durante los días de formación se abordarán aspectos relevantes relacionados con el peritaje en Psicología y la Autopsia Psicológica, se explicarán las principales técnicas de evaluación en Psicología Forense y se tratarán aspectos relacionados con la imputabilidad penal y civil, la valoración pericial de la credibilidad del testimonio, etc.

Las inscripciones continúan abiertas hasta el 17 de julio. Toda la información sobre este curso puede consultarse en este enlace.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES