El Palacio Almudí acoge a partir de mañana la III Jornada de Participación Vecinal

Una reunión del Consejo Social de la Ciudad, la presentación de las conclusiones de los proyectos ADN Urbano y las actuaciones de recuperación de espacios públicos son algunos de los asuntos que se analizarán a lo largo de las dos sesiones, que tendrán lugar el miércoles por la tarde y jueves por la mañana.

El Ayuntamiento de Murcia celebrará mañana miércoles y el jueves la III Jornada de Participación Vecinal que, como en ocasiones anteriores, tendrá lugar en el Palacio Almudí.

El evento comenzará a las 18,30 horas, con la presentación de la ‘Proyección de Murcia en el Mundo’, a cargo del concejal de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano, José Guillén.

Una hora más tarde, el alcalde de Murcia, José Ballesta, presentará las conclusiones de la Fase de Participación e Identificación de los proyectos de ADN-Urbano del Carmen y La Paz. Asistirán vecinos de ambos barrios y alcaldes pedáneos, miembros del equipo de Gobierno, jefes de servicio y empleados municipales, así como expertos de la Universidad de Murcia. José Guillén, Rebeca Pérez, Conchita Ruiz y Jesús Pacheco expondrán algunos proyectos a realizar.

El jueves comenzará la jornada a las 9,15 horas con la mesa de trabajo ‘Marca ciudad’, en la que interviene el consultor Rafael Laza y a las 10 tendrá lugar una sesión del Consejo Social de la Ciudad que abordará el seguimiento de la Estrategia de Ciudad Murcia 2020 en la que, además del Alcalde, tomarán la palabra los concejales Conchita Ruiz, Rebeca Pérez, Antonio Navarro, Eduardo Martínez-Oliva, Jesús Pacheco y José Guillén.

A las 11,30 horas se celebrará una mesa de trabajo sobre “Recuperación de espacios públicos’, con la participación de arquitectos y técnicos que trabajan en algunos de los proyectos impulsados por el Ayuntamiento.

El Alcalde, José Ballesta, efectuará un balance de gestión abierto a la ciudadanía, a partir de las 12,30 y una hora más tarde se producirá un encuentro con vecinos, con el que concluirá la III Jornada de Participación del Ayuntamiento.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES