Urbanismo ordenó la pasada semana la limpieza del solar de la acequia Zarandona en el barrio de El Carmen

Tras levantar un parte de infracción por parte de los servicios de inspección

La Concejalía de Urbanismo, Medio Ambiente, Agua y Huerta, que dirige Antonio Navarro, actuó de forma inmediata en cuanto tuvo conocimiento del estado en el que se encontraba el solar por el que transita la acequia Zarandona a la altura de la calle Santa Úrsula, en el Barrio de El Carmen.

El servicio de Inspección Urbanística levantó el pasado 27 de junio un parte de infracciones observadas sobre el terreno, tras detectar que el solar presentaba escombros acumulados y un vallado inadecuado. La pasada semana, el procedimiento cumplió el siguiente trámite con la firma del decreto en el que se requiere a la propiedad a que actúe para restituir las condiciones adecuadas en el entorno.

'Enrique Ayuso se equivoca cuando acusa a los servicios de Urbanismo de inacción. Evitar el error habría sido tan fácil como preguntar primero para conocer la verdad, para lo cual tiene a su disposición los servicios técnicos de la Concejalía de Urbanismo, Medio Ambiente, Agua y Huerta', explicó Navarro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES