Ahora Murcia se presentará a las elecciones municipales de 2019

Ahora Murcia aprobó por unanimidad en su Asamblea Ciudadana concurrir a las elecciones municipales de 2019

La formación decidió también que su prioridad es concurrir con Podemos, con quien comparte objetivos y proyecto de municipio.

Igualmente se acordó la celebración de unas primarias de Ahora Murcia en otoño.

Ahora Murcia se presentará a las elecciones municipales. Así lo decidió la formación municipalista en su Asamblea ordinaria. Este fue el principal acuerdo, adoptado por unanimidad, de su Asamblea ciudadana celebrada el pasado viernes 6 de julio.

Asimismo, los afiliados y afiliadas de Ahora Murcia también aprobaron por unanimidad que su prioridad es concurrir a la próxima cita electoral junto con Podemos, con quien comparte objetivos, estrategia política y proyecto de municipio.

De este modo Ahora Murcia pretende dar continuidad al trabajo que está realizando tanto en el Ayuntamiento como en juntas de barrios y pedanías, y consolidar, junto con Podemos, el proyecto municipalista iniciado en 2015, un proyecto de cambio serio, amplio y transversal que aporte soluciones a los problemas reales del municipio y desbanque a la derecha que lleva gobernando en Murcia desde hace más de veinte años.

Con este objetivo, en los próximos días el Consejo de Coordinación de Ahora Murcia iniciará contactos con el recientemente elegido Secretario General municipal de Podemos para avanzar en los términos de esta colaboración mediante una coalición de partidos, a la que desde Ahora Murcia se espera que puedan sumarse otros agentes políticos y de la sociedad civil.

Por último, la Asamblea de Ahora Murcia decidió la celebración de un Congreso político y organizativo para el próximo mes de septiembre en el que, entre otros temas, se organizará la celebración de las primarias de Ahora Murcia para el último trimestre del año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES