España, a la final del Europeo de tenis infantil que se está disputando en el Murcia Club de Tenis 1919

El combinado nacional ha eliminado a Croacia y este domingo luchará por el título

España jugará este domingo la final del campeonato de Europa de categoría infantil que se está disputando en el Murcia Club de Tenis 1919. La selección española sigue mostrando un gran nivel de juego y con dos triunfos en los dos partidos individuales, eliminó a Croacia y tendrá la oportunidad de defender el título ya logrado el año pasado.

Álex Padró abrió la eliminatoria y consiguió, en un ajustado partido, la victoria ante Dino Prizmic por 7-6 (5) y 7-6 (3). El duelo fue igualado desde el primer hasta el último punto y acabó decidiendo en dos tie-break en los que el jugador español fue mejor. Con 1-0 en el marcado saltó a la pista Daniel Mérida. En su mano tenía la oportunidad de sellar el paso a la final y no la desaprovechó. Ante Mili Pojikac solventó el partido en dos mangas por 7-5 y un contundente 6-0.

De esta forma, España se gana el derecho a disputar mañana la gran final en busca del título. Enfrente tendrá a Francia, que remontó su duelo ante Rusia, primera cabeza de serie. Zhzhenov superó en el primer partido ante Van Assche, pero Cuenin empató el enfrentamiento al ganar a Kukasian. Con 1-1, el vencedor se decidió en el dobles que cayó del lado francés.

La final, en una eliminatoria de nuevo al mejor de tres puntos, se jugará mañana domingo a partir de las 9.30 horas en la pista 1 del Murcia Club de Tenis 1919.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES