El mayor festival europeo de los 90, Love the 90´s llega a Murcia este fin de semana

El festival Love the 90's, que tendrá lugar este sábado en el Recinto Ferial La Fica, es uno de los acontecimientos musicales del verano en la región.

El mayor festival europeo de música los 90, Love the 90's, está a punto de hacer su desembarco en Murcia. El próximo sábado 7 de julio el Recinto Ferial La Fica acogerá al mayor festival europeo de música de los 90, que ha pasado ya por Madrid, Valencia, Sevilla y El Escorial, reuniendo a más de 60.000 espectadores sólo en los cuatro primeros conciertos de la gira.

Por el escenario de Love the 90's Murcia pasarán este sábado los mejores artistas del dance de los 90 como Alice Dj, Corona, Jenny Berggren de Ace of Base, 2 Unlimited, Ice MC, Whigfield, OBK, Chimo Bayo, Rebeca, Ku Minerva, Sensity World y The Jumper Brothers. Y todo ello animado por el locutor Fernandisco.

El show Love the 90's fue uno de los fenómenos musicales de 2017, logrando reunir a más de 70.000 espectadores. Se trata de un espectáculo diseñado para que el público no deje de disfrutar y de bailar durante varias horas. Un escenario espectacular, efectos audiovisuales y de luces nunca vistos, coreografías y muchas otras sorpresas que hacen del concierto toda una experiencia.

Las entradas se pueden adquirir en www.yosaliadefiestaenlos90.com/murcia, Ticketea y El Corte Inglés. Del mismo modo, habrá entradas en la taquilla del recinto, la cual se abrirá a partir de las 18 horas, mientras que la apertura de puertas se realizará a las 18.30 horas.

Se podrán comprar dos tipos de localidad, Entrada General de Pista, con un precio en taquilla de 55 euros, y Entrada Premium (zona VIP), con un coste de 110 euros.

Love the 90's Murcia es una producción de Eventos MPH bajo licencia de marca de Sharemusic!.

Love the 90's es una creación de Sharemusic!, promotora responsable de otros grandes eventos como Love the Tuenti's, festival que reunirá a las grandes figuras del dance de la primera década de los 2000 que próximamente anunciará oficialmente las nuevas fechas de su gira.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES