Comienzan las actividades de 'Murcia en verano'

La programación ofrece para esta semana un concierto, un taller de pintura, cine y ópera

Esta noche comienzan las actividades del programa ‘Murcia en verano' que ofrece una extensa programación gratuita que se desarrollará prácticamente todos los días en distintas calles del casco urbano y en enclaves de la huerta durante los meses de julio y agosto.

La primera de las actividades, que forma parte del ciclo ‘Miércoles más jóvenes' tendrá lugar esta misma noche, a las 22.30 horas, en la Muralla de Verónicas donde actuará el Grupo Komorebi. Tras el concierto se ofrecerá una degustación de granizados.

Mañana jueves tendrán lugar dos actividades. Por una parte, el Palmeral de Santiago y Zaraiche acogerá la primera actividad de ‘Arte en la Huerta', con un taller de pintura al aire libre, a partir de las 19.30 horas.

Por la noche, a las 21.30 horas, en el Auditorio de Fofó se proyectará la película "Why Worry?" de Buster Keaton con una orquesta en directo.

La semana finalizará con la retransmisión, desde el Teatro Real de Madrid, de la ópera ‘Lucia de Lammermoor', a las 21.30 horas en el Puertas de Castilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES